Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Gossip Sites!

Sitios recomendados!
NOP

Sitios Elite
Worlds Collide: The AftermathPhotobucket ></a><a class=La Otra EraPanem GamesAshleyPhotobucketCalapalooza! Gotham Darkest Hour Gossip Girl RPGGossip Girl RPGGossip Girl RPG

Afiliados Normales

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Jue 12 Abr - 22:38.
© Gossip Girl RPG
es un foro basado en la obra literaria de la autora
Cecily von Ziegesar "Cosas de Chicas"
y la serie de CW Gossip Girl.
Template realizado por © The BS Factory!
Para uso exclusivo del foro y su administración.
Todas las tramas aquí presentadas son propiedad de la administración del foro
cualquier plagio, copia o robo será levantado un litigio en contra
del foro infractor.

Códigos de familia xD (Anatoiles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Códigos de familia xD (Anatoiles)

Mensaje por Invitado el Vie 20 Ene - 23:30

A diferencia de lo que creí que pasaría, ocurrió todo lo contrario. Amelia que estaba como loca y que pensaba yo que correría como posesa a cambiarse ropa no lo hizo si no que se quedo sentada en la mesa de regreso, aún me encontraba al pie de la escalera cuando me percate de que la chiquilla y Franco murmuraban algo ¿Y ahora que? Seguramente ambos se ponían de acuerdo para aventarme un plato una taza a la cabeza y conociendo a Amelia eso sería lo más probable y solo estaba avisando a mi hermano para que este aprobara sus cosas.

Me cruce de brazos observando lo que hacían al parecer se pasaban algo por debajo de la mesa, por un instante me recordó el colegio, en las clases cuando querías decirle a alguien y no podías hacerlo en voz alta así que simplemente pasabas un papel con aquello que querías externar y se lo dabas a quien tu querías. Avance hacia ellos y me quede callado.

¿Se puede saber por que cuchichean a mis espaldas? Es de mala educación ¿Qué mi madre nunca se los dijo?

Mire a mis hermanos y luego Franco mencionaba que nos tendríamos que ir a Rumania por lo menos dos días ¿Y a que íbamos a ir si no era navidad? Recién habíamos regresado por que pasamos año nuevo con los abuelos.

Pues yo no iré a Rumania, sabes muy bien Franco que apenas empecé semestre y no puedo faltar a clases así como si y menos por irme a Rumania a pasar solo el fin de semana. Pero sabemos que no están discutiendo si vamos con los abuelos o no ¿Qué es lo que traman?

Me agache para ver que era lo que Franco tenía en las manos y vi que tenía el celular de Amelia, a leguas se notaba que estaba abierto en el portal de Gossip Girl, lo cual era bastante extraño por que a mi hermano nunca le había interesado leer ese tipo de “noticias”, ni tardo ni perezoso arrebate el celular de las manos de mi hermano y leí lo que se supone que comentaban en voz baja.

¿Pero que demonios?

Solté en voz alta y me senté en una de las sillas del comedor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Franco V. Anatoile el Mar 24 Ene - 23:54

Franco de inmediato se dio cuenta que habían hecho mal al quedarse sentados ahí, su hermana en especial porque antes tenía intenciones de irse de ahí completamente enfadada con Adrian, pero ahora que le había pasado el teléfono por la mesa y habían hablado muy bajito era evidente que su hermano se había dado cuenta y para afirmar eso escuchó decir al rubio algo sobre "la mala educación".

De inmediato una cara de desconcierto se asomó en el rostro de su hermano, él jamás aceptaría irse a Rumania sólo porque sí, y menos ahora que había regresado y se estaba acoplando al semestre demasiado bien, sin evitar mencionar a la rubia de la que siempre había estado enamorado y que ahora sería el tema a tratar.

Su hermano entonces fue impredecible (como siempre) y le arrebató el celular que tenía en la mano, Franco ni siquiera pudo cerrar el portal de Gossip Girl, y Adrian pudo leer a la perfección la nota que habían tratado de ocultar minutos antes. El mayor de los Anatoiles sabía que pasaría a continuación porque no era la primera vez que eso sucedía, Serena era la persona favorita de Gossip Girl, así que cada relación que ella había tenido se había plasmado en ese pedazo de internet y era llegado a todos los que tenían un celular, así les gustara o no. Adrian se dejo caer en la silla y Franco le lanzó una mirada a Amelia para que no añadiera nada de burla o algo parecido. La última vez Franco había regresado a la tierra en donde habían nacido para tratar de olvidarse de ella y era claro que no lo había logrado, pero el chico no deseaba que eso sucediera nuevamente, al fin y al cabo era su hermano.

Trato de buscar las palabras exactas para darle animos, pero ¿qué le podía decir frente a Amelia? Nada en realidad, sólo esperaba que Adrian no hiciera alguna tontería.

Franco V. Anatoile
Upper East Side Boys
Upper East Side Boys

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Ene - 19:32

Me había quedado callada, si, yo me había callado pero es que ¿Qué podrías añadir ante una situación como esta? Los tres sabíamos a la perfección que era lo que Adrian sentía por Serena y hubiera sido tremendamente idiota el que el no reaccionara de esa manera. Agache la mirada y trate de limpiar el vestid con la servilleta de algodón que como cada mañana colocaban las chicas de servicio en la mesa a nuestra disposición para poder limpiarnos; nadie hablaba. Después de casi una hora de gritos y malditas seas volando de aquí a allá nos quedamos en la incertidumbre esperando que alguno abriera la boca, yo lo habría hecho pero la cara del mediano de mis hermanos me decía todo, a la primera estupidez que de mi boca saliera Adrian sin duda alguna se levantaría como energúmeno y quizás hasta un golpe me daría.
Quizás es una broma de Gossip, Adrian. A lo mejor es un foto montaje acuérdate como se las gasta esta persona y no sería la primera vez que Serena esta involucrada en un chisme como este.

Voltee a ver a mi hermano que se veía sumamente decaído y conmocionado por la noticia que acababa de leer, ahora si lo perdería, sería como aquella vez que había decidido irse a terminar el colegio en Rumania ¿Sería capaz de volver a irse así nada más? ¡NO! Tan solo minutos antes el mencionaba que apenas se estaba acoplando a la universidad y no se quería perder mucho.

Tome la mano de Franco por debajo de la mesa y la apreté invitándolo a que dijera algo, lo que fuera con tal de que Adrian cambiara ese semblante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 8 Feb - 14:04

Sentí aquel impulso de aventar el celular que tenia en la mano pero recordé que era de Amelia, por lo que solo lo apreté y lo deje en la mesa, trataría de calmarme pero ¿Cómo? No era para que me tranquilizara así nada más.

Gracias por aclararlo Amelia, ahora me sentiré mas tranquilo con lo que tu me has dicho ya no creeré más en lo que leo en este portal.

Me levante de la silla bruscamente y mire hacia el ventanal de nuevo, observe a todas las personas que pasaban lo cual me ponía mas de malas ya que me hubiera gustado no estar en mi lugar en este instante precisamente, di una patada al sillón de la casa y voltee a ver a Amelia y Franco.

Es increíble que a pesar de que ese imbécil se ha revolcado con medio Manhattan, Serena se haya dignado si quiera a prestarle atención.

Tome el celular y volví a mirar la foto con asco y más molesto todavía.

Maldito idiota, si cree que me voy a salir del juego así de fácil y dejarle el camino libre esta equivocado. Serena estaba conmigo antes de que el se dignara a volver a la ciudad y así tendrán que seguir siendo las cosas no voy a quitar el dedo del renglón.

Me dirigí a mi recamara sin dar explicación alguna y deje ahí a mi familia, tenía que hablar con alguien al respecto para lograr que el circo de esta supuesta relación terminara lo antes posibles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Feb - 21:24

Y al final seguía sin saber si vivíamos allá o aquí. Era muy difícil, nos la pasabamos aquí, en el loft de los Atolos, digo... los Anatoiles, hacía días que no salíamos de ahí, de hecho teníamos nuestra propia habitación. Vivir juntos era genial, eso no podía negarlo, aunque... ¿Ame y yo juntas? Vale, Adrian lo había querido así y Franco lo había permitido, así que después no se quejarán si amanecían con... bueno, si amanecían con algo.

En fin, era sabado y yo siempre me despertaba tardísimo, demasiado tarde como alcanzar a desayunar con todos, aunque tampoco era cosa de todos los días que esta familia empezará el día haciendo algo tan común. Mis tíos, jamás estaban y mi padre... tampoco, por algo eran familia. Había escuchado el grito de Franco desde abajo ¿Por qué ese hombre se levantaba tan temprano? En fin, me tape con la sabana para que no molestará más, pero escuché movimiento y me levanté. Me metí a la ducha de una vez, y es que a veces era tan perezosa que lo dejaba para después, así que ahora o nunca... Bueno, bueno, no tanto. Puse a todo volumén mi repertorio de los Beatles (que Franco me había regalado en cuanto nos habíamos mudado) y me tardé no sé cuanto tiempo. No sabía que ponerme (raro ¿no?), ya que no tenía planes con Ame, pero sabía que no nos quedaríamos en casa. Luego lo pensaría, me puse lo más sencillo, y como mi cabello estaba completamente corto, tan sólo necesitaba algo de crema y ya. Era tan bonito.

Bajé con lentitud cuando vi la cara de la chica del servicio, parecía asustada, me dio gracia, seguramente se estaban peleando. Eso sí era cotidiano. Alcancé a escuchar algunas cosillas, entre ellas el nombre de Serena, montaje, Gossip, no eran tan difícil armar todas las piezas. Así que entre justo en el momento que Adrian salía, me le quede mirando a su cara de enfado, rara en él también -aja-

- Uy ¿de qué me perdí?- pregunté viendo alternativamente a Franco y a Amelia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb - 10:48

A ver ¿Qué era lo que pasaba aquí? Adrian se ponía como energúmeno cada que le decían que S estaba con alguien que no fuera el y eso que ya la conocía algunas veces queríamos hacerle creer que eran solo por publicidad las fotos que aparecían de S en los periódicos sensacionalistas donde siempre estaba acompañada de un nuevo personaje llámese “X” chico o amigo tomándole de la mano. Aquí teníamos dos situaciones la primera era que Serena es una chica muy sociable y la segunda era que mi primo es un enfermo maniático del romance y que a fuerza quería que su mujer lo viera a el y nada mas a el.

Chris había bajado tarde al desayuno y ya no había visto todo el drama que Adrian había hecho hacia cuestión de minutos, cuando vi a mi prima sonreí y me levante de la mesa con el vestido todo manchado (resultado de las idioteces de Adrian) y la jale para que fuéramos a mi lado de la mesa.

Tu hermano se ha puesto como loco al ver las fotos de Serena con Stefan en Gossip Girl y no lo culpo por que Stefan es solo un simple tipo cualquiera del Upper East Side, no tiene comparación con los que llevábamos un apellido de renombre como nosotros.

Moví la cabeza y me quede callada, el tipo aquel en realidad me caía muy mal, era un odioso y un patán, a parte de que no iba a dejar que cualquiera se metiera con mi familia, muchos alguien que no, nos llegaba ni a los talones. Mire a mi prima y me quede pensando un rato en lo que iba a preguntar; Adrian ya se había ido a su recamara y seguro no le veíamos hoy ni el polvo.

¿Qué vas a desayunar?

Pregunte a Christine mientras llamaba a la chica de servicio para que viniera por lo que quería prima.

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba